Y es que no hay moda que dure 100 años… al igual que les pasó a los pantalones de campana, las camisas hawaianas, las chaquetas con hombreras, e incluso a los Bom Bom Chip, todo tiene su punto y final. Circunstancia que no resulta ajena a ninguna tendencia actual, como las barbas, así que para adelantarnos a tal desenlace, imaginemos cómo sería nuestra vida el día en que la tendencia de las barbas haya llegado a su fin.
Todo en el mundo será igual, te levantarás a la misma hora, irás a trabajar, te tomarás tu café de las nueve con esos pastelitos que tanto te gustan… pero sabrás que el fondo todo ha cambiado, cuando vayas a amasarte la espesa barba que tanto te costó tener y mantener y ver que ya no está. Será duro, como si de una ruptura sentimental se tratase, pasarás por muchas fases donde te darás cuenta de que era lo mejor para los dos, y que la suavidad de una cara bien afeitada no la cambiarías por nada.
Ahora llega el momento de decidir qué instrumentos serían los mejores para perder esa barba que fue tu compañera de viaje durante tanto tiempo. Te diremos tres palabras: ¡brocha, espuma, y navaja!
Porque ya que te pones a hacer algo, hazlo bien. Desde LEA te recomendamos que sigas nuestros consejos para conseguir el resultado perfecto:
Ahora ya nada nos aparta de nuestro objetivo de ser un verdadero caballero patrio. Ponte tus mejores galas para demostrar que eres un verdadero “Sir”. Y ya sabes, si quieres destacar, no dejes que ninguna moda pasajera se apodere de tu estilo.
Tags: afeitado @en, afeitado clasico @en, barba @en, hombre @en, lea @en, moda @en, tendencias @en
Leave a Reply