En LEA te cuidamos en todas las edades. Cumplir años siempre es motivo de celebración y de alegría, y si cumples 200 años como nosotros, ¡mucho más! Creemos que la edad es solo un número, y que lo que importa es la actitud. Nosotros cumplimos 200, sí, pero nos sentimos más jóvenes que nunca. Por muchos años que pasen, nosotros seguimos acompañando al hombre en todas sus edades.
Cuando un niño cumple 10 años está deseando afeitarse por primera vez. Espía a su padre mientras se afeita y luego juega a imitarle. ¿Cuántos de los que leéis este blog os sentís identificados con esto? Y es que no hay nada como vivir el primer afeitado junto a tu padre y recordar ese momento para siempre
Luego llega la adolescencia y la mayoría de edad, y un día por fin cumples los 20. La ansiada libertad. Aquí ya no juegas a ser mayor, como con 10 años. Aquí ya te sientes adulto de verdad. Y hay quien lo aparenta y quien todavía sigue teniendo un aspecto más aniñado. Por eso al entrar en la veintena estás deseando tener barba y aparentar más. Porque quieres que te tomen en serio y experimentar todo lo que trae la vida adulta.
De los 20 pasamos a los 30. En la treintena empieza a pasar lo contrario, en lugar de aparentar más lo que quieres es aparentar menos y sentirte eternamente joven. Pero como decíamos al principio la edad es cuestión de actitud, y estamos convencidos que los 30 son los nuevos 20, pero con un poco más de experiencia, y alguna que otra arruguita en la cara. Entramos en la década de empezar a cuidarse y de utilizar las primeras cremas y productos skincare.
Los años pasan y llegan los 40. Tan queridos y odiados a la vez. Para unos es la edad de conseguir un equilibrio, de mirar todo con experiencia y de sentirse bien con uno mismo. Para otros llega la temida crisis de los 40. Que muchas veces se soluciona con un cambio de look. Una idea que nunca falla es dejarse bigote para tener un toque más moderno.
En LEA te cuidamos en todas las edades. Tengas 20, 30, 40, 50, 60… tenemos un producto para ti.
Leave a Reply