Queremos terminar 2022 con una selección de los mejores looks masculinos para estas Navidades. ¡Toma nota!
1. Navideño
¿Eres de los que les gusta vivir la Navidad dándolo todo? Si ese es tu caso, el jersey navideño combina con todos tus planes. Da igual que sea con reno bordado, con un muñeco de nieve o con galletas de jengibre. Si tienes una barba larga también puedes poner unos mini adornos colgando o unas mini luces de navidad. Espíritu navideño modo on.
2. Arreglado pero informal
El martes cena de empresa. Miércoles comida con los amigos. Jueves amigo invisible con los primos. ¿Así es tu agenda en las semanas navideñas? El mejor look es el de arreglado pero informal. Nuestra recomendación es una barba de 3 días porque queda bien con camisas, jersey, vaqueros y con cualquier plan que surja.
3. Fiestero
Si tienes pensando quedarte hasta el amanecer en Nochevieja, saca el traje del armario, el matasuegras y las ganas de bailar todos los temazos, con conga incluida. Para el día post fiesta, empieza usando el Fluido Anti-Fatiga de LEA, que no se noten esas ojeras. Y luego a lucir tu mejor pijama el resto del día.
4. Cumplidor de propósitos
¿Terminas el año pensando en los propósitos de año nuevo? Empezar a hacer deporte, dormir más, leer, aprender idiomas, cuidarte la piel, desconectar del móvil. ¿Te suenan? Si es así, no dejes para mañana lo que puedas empezar hoy. Saca tu mejor chándal y apúntate al gimnasio. Y para el post entreno, te recomendamos Men Total Skin Care. Así tachas dos propósitos a la vez de la lista: hacer deporte y cuidarte la piel.
5. Grinch
¿Llegan las fechas navideñas y lo que más te apetece es huir? Cambia los turrones por mojitos, y huye a una playa en la que poder escuchar el sonido de las olas y no el de los villancicos. Te puedes llevar toda la gama de productos LEA para viaje, lucirás tu barba o tu afeitado, pero a miles de kilómetros.
6. Friolero
Vayas donde vayas, ¿tienes frío? Es hora de añadir a tu look un buen jersey, una buena bufanda y una barba XXL. Porque las barbas también abrigan.
7. El que vuelve a casa por Navidad
Llevas semanas o incluso meses sin volver a tu pueblo y la Navidad es la ocasión perfecta para volver. Fechas de reencuentros y de contar anécdotas. Y como lo que todos queremos oír es “ cuánto tiempo sin verte, te veo igual que siempre” te recomendamos lucir tu mejor afeitado y utilizar la Crema Anti-Edad de LEA los días previos.
8. Papá Noel
Si esta Navidad te toca hacer de Papá Noel, empieza por ensayar su grito de guerra frente al espejo “ho, ho, ho”. Cuando ya lo tengas dominado a cuidar la barba como si fueras el original: larga, arreglada y blanca como la nieve. ¡Nada de utilizar postizos!
Leave a Reply