Ya va siendo hora de escribir la carta a los Reyes Magos. O de enviarle un tuit o un whatsapp pidiendo lo que nos gustaría que nos regalasen. Aunque todos sabemos que eso de pedir y pedir como si no hubiera un mañana es tarea fácil. Lo difícil viene cuando nos toca pensar en que regalarle a nuestro allegados. Mil dudas nos invadirán en los próximos días. Aunque a veces con fijarnos como son las barbas, bigotes o afeitados, podemos adivinar el regalo perfecto para cada persona.
Dime que barbas lleva, y te diré el regalo perfecto.
Barbas Verdi. Si tiene el bigote separado de la barba y con las puntas hacia arriba, tiene una barba Verdi. Harás sus delicias si le regalas entradas para la ópera, o un instrumento para que se introduzca en el noble arte de la música. Para empezar puede ser una pandereta y si se le da bien ya pasamos a un clásico violín.
Barbas Glitter. Son las barbas más navideñas de todas y por supuesto las más coloridas. Estas barbas son difíciles de combinar, así que lo ideal sería que le regalases ropa blanca o negra que sabes que combina con todo. Si no eres muy amante de regalar ropa, siempre le puedes regalar una cámara de fotos. Estamos seguros que le encantará hacerse fotos vaya donde vaya.
Barbilampiño. No hay barba a la vista, pero hay suavidad a raudales. El regalo perfecto es una buena bufanda, para compensar la falta de pelo en la cara y que no pase frío. Si el regalo te queda un poco pobre, siempre le puedes añadir una manta de sofá, para los domingos de sofá, peli y manta.
Barba Garibaldi. Arreglada y controlada, pero también con un toque salvaje. A los portadores de la Garibaldi les gusta su barba, sin ninguna duda. Y por supuesto, les gusta que todas las miradas vayan directamente hacia ella. ¿Y si este año le regalas una joya para barba?
Barbas de tres días. Son las más extendidas, las que quedan bien a todo el mundo, las perfectas si eres un poco despistado. ¿Y que regalarle a estos barbudos de un par de días? Esta es de las más comunes, por lo que debe ser algo que guste a todo el mundo. ¿Y si le regalas una escapada exprés de tres días?
¡Feliz Navidad a todas las barbas!
Fuente imágenes:
http://news.urban360.com.mx/265973/glitter-beards-llegaron-las-barbas-navidenas/
Deja una respuesta