¡Viva San Solterín, viva el amor propio! Es hora de celebrar el amor más verdadero que existe: el amor por uno mismo. En San Solterín quererse es la estrella del espectáculo, y estas cinco citas son la receta perfecta para una autocelebración inolvidable. No echarás de menos tener una cita de San Valentín. Y si tienes pareja, apúntate también a celebrar San Solterín.
- Cita cinéfila. Todos sabemos lo que cuesta ponerse de acuerdo con otra persona para elegir película. Hoy no vas a tener ese problema, noche de cine solo para ti. Elige tu peli favorita, prepara palomitas y siéntete libre para llorar o reír tanto como quieras.
- Cita aventurera. ¿Te gustaría probar emociones fuertes? Porque el amor no es la única emoción que se puede disfrutar. Es hora de probar algo nuevo y emocionante, desde hacer escalada, parapente o empezar BMX. Lánzate a por ello.
- Cita relajante. Prepárate para mimarte como nunca y deja que tu piel brille, porque nunca se sabe cuándo puede aparecer tu media naranja. Si todavía eres principiante en cuidarte la piel, en LEA tenemos la gama perfecta: Men Total Skin Care. Un poco de crema anti-edad, un poco de exfoliante, un poco de crema hidratante, y no podrás dejar de hacerte selfies para Tinder.
- Cita creativa. Deja volar tu creatividad. Pinta, dibuja, esculpe, escribe, canta, cualquier actividad artística es bienvenida. No tengas miedo al folio en blanco, deja que la imaginación fluya.
- Cita zen. Apaga el móvil, aléjate del reloj, pon música relajante, busca un rincón tranquilo de tu casa y reconecta contigo mismo. Esta es la cita más importante de todas: quererte bien.
Deja una respuesta