Barbas al sol, barbas en stories, barbas en el chiringuito, barbas en la verbena de pueblo. Este verano, todo está lleno de barbas. Existen muchos tipos de barba: cortas, largas, con bigote, cuidadas, descuidadas, bicolor… Pero indiscutiblemente algunas tienen más estilo que otras. Por eso hemos hecho una selección de nuestra preferidas para estas fechas.
Barba de tres días
Aunque se llame de tres días, lo cierto es que en algunos hombres puede aparecer tras un día sin afeitarse y en otros puede tardar una semana. En cualquier caso, lo que sí que podemos ver es que esta barba aporta un toque seductor a la vez que desenfadado a cualquier look, ¡por eso es la más usada por los jóvenes! Y si ya le sumas un perfilado perfecto con nuestra Clear Definer tu barba atraerá todas las miradas.
Barba de oso
Es la que más cuidados requiere para que esté siempre perfecta, pero estamos seguros de que si te aventuras a probarla ya no podrás vivir sin ella. Te dará un aire vikingo, y será el mejor complemento para cualquier look. El sérum para barba de LEA te aportará una hidratación extra y un brillo sin igual. A lucir esas barbas de oso al sol.
Perilla
También conocida como la barba candado, tuvo su época dorada en los 90, pero es que este look nunca pasa de moda. Brad Pitt la suele llevar con frecuencia, a sí que, ¿por qué tú no?
Barba bicolor
No apta para todos. Para poder lucir una barba bicolor, primero tienes que lucir canas, y por supuesto, mostrarlas con orgullo. Los años pasan, sí, pero dan un toque de elegancia que no se logra con ninguna otra barba. Las canas son sinónimo de experiencia y seguridad. ¿Con ganas de probar la versión plateada?
Bigote estival
El post va de barbas, sí, pero tenemos que reconocer que los bigotes también nos apasionan. Hay muchos tipos de bigote, pero el que más triunfa este verano es el bigote fino con aire vintage. Aunque, no a todo el mundo le queda bien. Si eres de los que les gusta salir de la zona de confort y probar cosas nuevas en verano, lánzate a llevar bigote. Eso sí, si no te gusta cómo te queda, Sensitive 5 y ¡listo!
Deja una respuesta