Tu rutina de mañana, dice mucho de ti. Hay quien se levanta y ya está dándolo todo en el gimnasio y quien no puede dejar de posponer la alarma del despertador. Descubre en este post las personalidades más comunes según cómo abres el ojo cada mañana. Tú, ¿con cuál te identificas?
- El perezoso
Si te cuesta horrores arrancar cada mañana y no paras de aplazar tus planes, ¡esta es tu personalidad! Sin duda cada mañana te levantas con la hora pegada y no tienes tiempo ni de afeitarte. Si lo has intentado todo y no hay manera de cambiar, nuestra recomendación es dejarse barba. 😉
- El deportista
Tienes la fuerza de voluntad de un elefante y te levantas cada mañana para ir al gimnasio antes de trabajar. ¡Chico listo! El gym está casi vacío y siempre disfrutas de la tarde libre para el resto de tus hobbies, así tienes más tiempo para cuidarte y echarte cremitas.
- El enérgico
No te hace falta despertador, según sale el primer rayo de sol ya estás despierto a tope de energía. Antes de que todo el mundo se levante tú ya has salido a correr, has escuchado 2 podcast, has desayunado y te has duchado, con el Champú y Gel 3 en 1 de LEA, por supuesto. Estamos seguros de que en tu mañana no puede faltar una buena rutina con nuestros productos Men Total Skin Care.
- El trasnochador
A menudo buscas excusas para irte tarde a dormir, claramente eres un animal nocturno. Al día siguiente se te pegan las sábanas, pero nada más levantarte revives todo lo que hiciste la noche anterior, no te preocupes, ¡eres el búho de la noche!
- El zen
Te levantas con la calma y tienes cero estrés. Practicas un ratito de yoga, desayunas con tranquilidad mientras lees las noticias del día y te vas andando al trabajo o en bici, ¡el planeta es lo primero! Y encima te da tiempo a afeitarte a diario, la envidia de todos tus amigos.
z2zzvy