Casi 200 años después de la primera vela de sebo fabricada, Lascaray S.A. sigue fiel a una misma ética de trabajo que nos ha traído hasta aquí. Cuatro generaciones de consumidores se han afeitado con nuestros productos. Pero hoy no solo los hombres los disfrutan. Somos lo que fuimos. Y mucho más.
La tradición no garantiza la pervivencia. En LEA siempre hemos sabido adaptarnos a los tiempos y nuestro compromiso con la innovación nos ha permitido llegar siempre a tiempo de satisfacer la demanda de nuestros consumidores.
La certificación ISO 22716:2009 de Buenas Prácticas Cosméticas refrenda la excelencia a la que aspiramos en la concepción y fabricación de nuestros productos. Creemos firmemente en el producto bien hecho y más de cien años de confianza de nuestros clientes nos dan la razón.
Este no es el mundo que nos vio nacer. Un nuevo tiempo exige nuevos modos de gestión empresarial y en LEA estamos preparados. El control integrado de la contaminación (IPPC) y el diseño sostenible de nuestros productos, envases y embalajes, son a la vez un logro del que estamos satisfechos y una aspiración de mejora que nos ocupa en el día a día.