Seguro que tienes una banda sonora de los momento más importantes de tu vida o canciones que te recuerdan a tu amigo del colegio, a tu hermana o a tu ex. La música forma parte de nuestra vida, nos hace reír, soñar y vibrar, por eso, necesitábamos crear una banda sonora para el mundo del bigote.
Empezamos la lista con un bigote mítico. No siempre fue bigote, pero tenía que estar en esta lista, porque hay pocos bigotes tan icónicos como el suyo. Súbele el volumen y súbete a la cama a cantarla como si fueras un niño, y ¡siéntete libre!
Pero ¡qué pelazo y qué bigote! quién fuera su sérum. Una canción que nos puede sonar a otra época, pero quién no ha tenido dilemas en su vida ¿gavilán o paloma?
Cambiamos de espesor en el bigote con Prince. Y comprobamos que la cantidad de pelos en el bigote no nos hace de más o de menos, nos hace simplemente únicos. La clave está en elegir un buen bigote acorde con nuestra cara y cuidarlo.
Unos acordes bigotudos para los más románticos. Porque tener bigote y tener sentimientos va perfectamente de la mano. Saca a tu Romeo interior por unos minutos, ¿quién dijo que los mostachos no enamoran?
Y como los bigotes no entienden de fronteras, ni de estilos musicales, damos un giro de 360º y nos vamos a por un bigote con mucha personalidad, en concreto personalidad mexicana. Es oírlo y empezamos a imaginar mariachis por todas partes.
Después de esta sesión, nos vamos con la música a otra parte. Es el momento de hacer crecer esta lista, como si de pelo se tratara. Comenta sin reparos y dinos que cantantes bigotudos deberían pasar a formar parte de esta lista.
Y como bonus track una barba muy especial, que sin ninguna duda ya forma parte de la historia, y estamos seguros que la barba ayudó. Definitivamente, pon una barba o un bigote en tu vida.
Deja una respuesta