Ya ha llegado la mejor época del año, ¡las vacaciones! Algunos ya las habréis empezado, otros las estaréis planeando y seguro que más de uno todavía no tiene ni idea de dónde irá. Si todavía no has decidido destino puedes probar a girar la bola del mundo y elegir al azar. O puedes leer este post, donde nos aventuramos a proponerte destinos vacacionales según tu tipo de barba o bigote.
Barba larga y cuidada, viaje largo y con cuidado… ¡a Berlín! Porque en los últimos tiempos se ha convertido en la meca del universo hípster. Allí te sentirás moderno y como en casa. Recorre las calles berlinesas luciendo tu mejor barba.
Viaja con tu perilla por la Ruta 66. Emociones fuertes y una ruta inolvidable para vivir con amigos. Se aceptan todo tipo de diseños y grosores, lo importante es dejarse llevar y disfrutar de una experiencia salvaje.
Con bigote inglés viaja a…. Reino Unido. Con este bigote la opción ideal es empezar el viaje en el país británico y luego hacer el bigote un poco más fino y seguir rumbo a Francia. Después, si todavía tienes ganas de lucir tu bigote, puedes continuar a la bella Italia. Diferentes toques de elegancia europea.
Barba de tres días, viaje de tres días a donde quieras. Es la más seductora, la más fácil de cuidar y la que te puede llevar, según nuestra guía de viajes, a cualquier destino.
¿Qué viaje elegir con un bigote fino o lápiz? ¿Un viaje al pasado? Como sabemos que viajar a los años 30 no es una opción, puedes plantearte viajar a Hollywood y vivirlo en uno de sus decorados de película.
Rumbo a México con un buen bigote. No hay mejor combinación para unas vacaciones: tequila, tacos y bigotes. Un bigote con mucho carácter para perderse por uno de los países más interesantes del mundo.
¿Sin barbas es sinónimo de sin vacaciones? ¡Para nada! Sin barbas es una buena manera de adaptarse a la ciudad de destino. Empiezas sin barba y poco a poco te la dejas crecer mimetizándote con el paisaje.
Barba XXL para perderse por los mejores bosques y parques naturales. Porque en las montañas hará frío y ya sabemos que la barba abriga. Un look perfecto para combinar con chimenea, camisa de cuadros y largos paseos al atardecer.
Elijas las vacaciones que elijas, disfrútalas al máximo y saca tu mejor cara. Y sea cual sea tu barba, cuídala al máximo. El cuidado de los productos Lea no se va de vacaciones.
Fuentes:
http://www.misgafasdepasta.com
https://giphy.com
https://es.pinterest.com/pin/440508407279645731/
http://www.trendenciashombre.com
http://cinescopia.com
http://us.hola.com
https://www.bloglovin.com
Barba larga y cusada viaje de 30 días