Una pequeña guía para que saques tu mejor cara este nuevo año. Sin darnos cuenta empezamos el año con mucha presión, que si cumple los propósitos, que si alcanza nuevas metas…y nos olvidamos de lo mejor, ¡disfrutarlo!
Enero.
¿Quién dijo que los turrones son solo para Navidad? Despídete bien de los turrones, polvorones y mazapanes durante este mes, que no los vas a volver a ver en todo el año.
Febrero.
Tú a tu ritmo. Febrero puede ser un gran mes para empezar eso que tienes tantas ganas de aprender. Quizás a tocar el piano, quizás a boxear, quizás a aprender mandarín. Y si no tienes ganas de nada, elige una serie que tengas pendiente y seguro que algo nuevo asimilas.
Marzo.
Marzo es un buen mes para un cambio de look. ¿Por qué? Porque te va apetecer. Todavía no habrá llegado el destape y quedará poco para sacar la ropa de invierno. Puedes empezar el nuevo look con barba, o con bigote o con unas buenas patillas. Tú eliges.
Abril.
Todo florece en este mes. Haz que florezca tu relación con tu suegra, tu relación con el vecino del quinto, tu relación con el jefe… Y dentro de poco empezarás a recoger los frutos.
Mayo.
¿Operación bikini? Este año mejor operación comer rico y sano. Nada de dietas, ni de la sandía, ni de la alcachofa ni del aguacate. Un día es un día, y un mes es un mes.
Junio.
Empiezan las noches largas de verano, y con ellas los mejores planes a la luz de las estrellas. Llega el cine de verano, las terrazas, los paseos… Hora de lucir la barba nocturna y aullarle a la luna.
Julio.
Ponte las gafas de sol y no te las quites ni para dormir. Estarás a punto de disfrutar las vacaciones que llevas preparando desde que terminaste las vacaciones del año pasado. Si toca playa bien, si toca montaña bien, si toca pueblo bien, si toca ciudad también bien… Nunca hay vacaciones malas.
Agosto.
Hora de reposar las barbas. Desconexión total. Di adiós al teléfono, al wifi y al ordenador. Puedes dejar todo de lado, menos el cuidado de tu barba.
Septiembre.
Si se te hace un poco cuesta arriba la vuelta a la rutina ponle remedio. Maratón de monólogos, y unas cervezas con tu amigo o amiga que mejor cuente los chistes. Que sea un septiembre pasado por risas.
Octubre.
El otoño siempre llega sin que nos demos cuenta. Con paraguas o sin paraguas saca tu mejor cara y al niño que llevas dentro mientras oyes llover.
Noviembre.
Ha llegado el mes oficial de sofá, manta y peli. Y también el mes de Movember. ¿Preparado para afeitarte y dejarte crecer el bigote? Es por una buena causa, y quién sabe, quizás el bigote te quede genial y ligues más que nunca.
Diciembre.
Ya se ha acabado el año… ¿Has conseguido sacar tu mejor cara? Todavía te quedan días para conseguirlo y si terminas bien el año, lo empezarás mejor.
Fuente imágenes:
http://giphy.com/
Deja una respuesta