Si tu hogar ideal se encuentra en un recóndito lugar en el bosque más oscuro, con una débil estructura a punto de venirse abajo, o si te trasladarías rápidamente al conocer que en ella se produjo un terrible suceso que sigue atormentando a todos los habitantes del pueblo y a los moradores de dicha casa…
Significa que, o tienes un problema bastante serio de criterio inmobiliario o, que esta es tu semana preferida del año, ¡Feliz Halloween!
Como seguro que no has pensado en todo, desde este nuevo post queremos ayudarte a que el 31 de Octubre sea una noche que no puedas olvidar. Para empezar, Halloween es una festividad celta conocida como Samhain o Noche de las Brujas, en donde creían que esta noche poseía una magia especial que conectaba el mundo de los vivos con el de los muertos, por lo que como método para alejar a los espíritus de sus hogares, dejaban comida fuera, y si tenían que salir de sus casa, se disfrazaban con máscaras y trajes para adoptar la apariencia de espíritus malignos y que así le reconociesen como su igual. Con el tiempo fue evolucionando hasta convertirse en el “Trick or Treat” actual.
Si andas un poco perdido en cuanto a las opciones que tienes para este día, sigue leyendo y seguro que se te ocurren muchas ideas.
MANUAL DE INSTRUCCIONES A NIVEL USUARIO HALLOWEEN 2014 by LEA
No friends, no party. Si tu plan para ese día es quedarte en casa sin hacer nada, es que necesitar leer seriamente este post. ¡Enfúndate tu mejor gala para la ocasión y prepara una gran quedada con tus amigos!
Si aún no tenéis ningún plan en mente, estás en Madrid, y te encanta el running, ¡estás de suerte!, porque se celebra la Halloween Run. El único requerimiento es insribirse en su página web e ir disfrazado y dispuesto a darlo todo en la carrera. Puedes compartir tu experiencia a través de redes sociales usando #RWHalloweenrun.
¡Déjate aterrorizar! Si te inclinas a una celebración más tradicional te recomendamos una sesión de Peli + Manta + Palomitas junto con una serie de imborrables clásicos del cine de terror. Te proponemos una recopilación donde no podrás evitar esconder tu cabeza en lo más profundo del sofá:
- El Resplandor (1980): Bajo la dirección del gran Stanley Kubrick, se narra la historia de un escritor y su familia que pasan a hacerse cargo de un solitario hotel. Basada en un libro de Stephen King no te defraudará.
- La niña del exorcista (1973): Es un clásico que se revaloriza con los años. Aunque la hayamos visto varias veces, o nos sepamos la historia, siempre produce el mismo efecto en el espectador.
-
Posesión Infernal (1981): Sam Raimi revolucionó el género del terror con esta película en donde un grupo de jóvenes deciden pasar unos días en una casa abandonada en el bosque. Como ya podéis advertir, va a ser un grave error.
-
Rocky Horror Picture Show (1975): Aunque no es precisamente de terror, sí que es un clásico de Halloween. Está basada en un musical homónimo, en donde lo que prima es la participación del público en esta comedia totalmente disparatada. Cuenta con millones de seguidores por todo el mundo y aún hoy se sigue proyectando en numerosos cines.
No pases desapercibido. Una de las claves de un gran Halloween es saber mimetizarte con el ambiente de terror y fascinación que se unen en el disfraz y el maquillaje. Muchas veces lo importante no es lo terrorífico que seas, sino lo original e innovador que consigas que sea tu look. Por ello, no te conformes con ir a una tienda y coger el primer disfraz que veas, ¡cúrratelo y deslumbra!
Y si todo esto es muy laborioso para ti, y prefieres algo sencillo y contundente, siempre puedes contar con los grandes iconos del momento y hacerte una maravillosa máscara con el que te convertirás en el Rey de la Fiesta.
THIS IS HALLOWEEN EVERYONE!!!!
Etiquetas: afeitado, costumes, halloween, lea, moda, party, peliculas, tendencias
Deja una respuesta