Abre bien los ojos en tu oficina, fíjate bien en tu vecina y observa detalladamente a tus amigas féminas, ya que es posible que un buen número de éstas, se hayan hecho un cambio de imagen durante las últimas semanas… y ya sabemos que apreciarlo y valorarlo, es de esos detalles en los que uno gana puntos.
Lo cierto es que enero es el mes ideal para plantearse un cambio de imagen por varios motivos:
- ¡Ya toca! dale un repaso a tus fotos del móvil ¿lo único que cambia es el número de capas de ropa que llevas puestas? Pues es el momento de desanquilosar tu imagen ya que estas siendo sujeto del conocido efecto “dibujo animado”, ¡siempre el mismo look! Hasta Mario Bross innova más en imagen que tu.
- ¡Verte es aburrido!¿No te da la sensación de que tienes amigos que se hagan lo que se hagan, todo les queda bien? Eso es porque se arriesgan y divierten. Se da un sentimiento de admiración- envidia hacia esas personas capaces de superar estancamientos de imagen, además de que el hecho de que son seguros a la hora de plantearse un cambio, transmite una gran carga de atractivo.
- Superar los destrozos invernales. El invierno, por lo general nos afea: estamos pálidos, la ropa oculta, por tanto nos descuidamos al mantener la forma… Después de los estragos navideños, es probable que hayas seguido la tradición y te hayas apuntado al gym: “este año sí que sí llego al verano bien fibrado”. Pues para animarte con las buenas intenciones, motívate con un cambio de imagen. Perder los kilitos y sacar la tableta de chocolate lleva su tiempo, pero como impulso motivador puedes hacerte ese corte de pelo y al menos veras un cambio de un día para otro.
- Enero es un momento mes de inspiración: ha sido la semana de la moda masculina en Londres y la semana de la moda en Milán, esta semana se celebra en Madrid el MFshow . O sea que vas a tener buen material para saber escoger las tendencias que más te apetezcan este año: analiza los looks. Apúntate este par de pistas: cortes de inspiración militar con los lados más rebajados y los tupes de inspiración rockabilly.Así que, ya sabes, atrévete, diviértete, comienza el proceso de cambio a super-healthyman e inspírate en la moda… pero, por dios venga; ¡cambia un poco esos pelos!
Deja una respuesta