9 de la mañana. Un café, el periódico, una televisión encendida a máximo volumen, y una mesa repleta de boletos de lotería. ¿De qué extraño suceso estamos hablando? Efectivamente, hoy, 22 de diciembre, es el día en el que se decide quién se hace rico y quién tiene la mejor salud de toda España.
Seguro que cuando leas este post ya la suerte habrá sido repartida, pero mucho nos tememos que si has sido agraciado con unos cuantos millones de euros y no te encuentras celebrándolo en la puerta de tu bar de toda la vida como en el anuncio de la lotería de este año, es que has acudido aquí en busca de algo de consuelo.
Pues tranquilo, que lo encontrarás, porque ya sabes lo que dicen de que el dinero no da la felicidad, ayuda con la hipoteca, sí, pero no lo es todo en la vida. Así que sé positivo, acábate los churros con chocolate, y sal a disfrutar del día (de una forma económica eso sí, que no estamos para lujos).
A lo mejor no te ha tocado el gordo, pero hay más probabilidades de que hayas podido sacar algún eurillo para el café de los domingos. ¡Pues mejor! Piensa que los millonarios siempre están muy estresados pensando en ganar más dinero.
Si has tenido la suerte de que te haya tocado un pellizco y no sabes qué hacer con el dinero, siempre puedes guardarlo debajo del colchón, gastártelo todo en las mejores semanas de tu vida, o invertir ese dinero.
Sea cual sea la suerte que hayas tenido en este día, recuerda que siempre siempre siempre lo más importante es la salud.
Etiquetas: dinero, lea, Lotería de Navidad, Productos LEA, salud, suerte
Deja una respuesta