En esta semana repleta de desfiles, pasarelas, front rows, y ansiados street styles por parte de numerosos influencers y transeúntes ocasionales, nos trae a colación la omnipresente pregunta que siempre habita en estas ocasiones donde tanto glamour se reúne. ¿La belleza que se nos muestra en las revistas y semanas de la moda es la real?
La respuesta que asalta nuestra mente es la de un no rotundo. Todos sabemos que esas mujeres y hombres que pueblan los magazines especializados son una pequeña muestra de la irrealidad de la sociedad, son maniquíes con un claro propósito en su creación, vender. Quieren atraer la vista de todos nosotros, que queramos esos estándares de belleza previamente programados, y conseguir así una masa de personas dispuestas a lo que sea por conseguir dicho objetivo.
Pues bien, la belleza no es una medición ni objetiva ni única, es decir, no hay una única manera de ser guapo, atractivo, o elegante. Esos factores están sujetos a muchos condicionantes que no se encuentran en otro lugar salvo en los ojos del que mira, incluso en los tuyos propios. Desde LEA queremos alejarnos de ese concepto de belleza estática y simple, y declarar nuestra ferviente admiración hacia la belleza real, con personalidad e imperfecciones, esas que nos hacen ser nosotros, que es lo mejor que podemos tener.
Y por suerte, no somos los únicos que proclamamos esto a los cuatro vientos. La agencia de modelos británica Lorde INC ha iniciado su particular campaña a favor de la variedad, la diferencia, y el mostrar a gente real.
Esta agencia promociona a modelos que no lucen una talla 90-60-90 pero de cuyas caras seguro que no te olvidas. Esa es su principal baza, darle al mercado de la imagen un prototipo diferente y único que consiga dar cabida a otro tipo de rostros.
Porque ellos, y nosotros, también representamos un ideal de atractivo que debemos compartir e impulsar; porque la belleza está en los ojos del que mira.
Etiquetas: belleza, belleza real, Lorde INC, moda, Productos LEA, tendencias
Deja una respuesta