Un fin de semana tiene muchas horas, a pesar de que siempre se nos pase volando. Y sobre todo nos quedamos con esos regalos del calendario que nos permite estirar, aunque sólo sea por un día más, todas las posibilidades que se nos presenten durante esos días.
Una de estas oportunidades, como bien tendréis marcado en el calendario si sois de Madrid (que lo sabemos todo), ¡es este fin de semana! Ya estábamos un poco ofuscados con el finde pasado por la mala suerte de que cayese el 1 de noviembre en sábado (también lo sabemos), pero como bien dicen nuestras sabias abuelas “Dios aprieta pero no ahoga” (para ver más refraneros, mira nuestro post y abuelízate); así que, tanto si tienes la oportunidad de disfrutar de este puente como si no, ve preparando las maletas porque mucho me temo que estos días van a ser movidos.
Y como no podía ser menos, desde LEA te traemos las mejores opciones para que disfrutes de estos días y consigas desconectar de la rutina diaria:
- BONJOUR MONSIEUR. La ciudad del amor te espera. Conoce todos los entresijos de la maravillosa capital francesa y vuelve al trabajo con muchas historias que contar. Pasea por el Moulin Rouge, disfruta del mejor champage frente a la Torre Eiffel, y prueba las pequeñas delicias de cualquier pastelería francesa en el barrio de Montmartre. ¡Pasea por todo París tarareando “Je ne regrette rien”! No te quedes con las ganas de saber más sobre esta ciudad y consulta toda la información aquí.
Y ya que estás, contágiate del espíritu parisino y mimetízate con el ambiente. Enfúndate una boina de pintor, y luce tu bigote al más puro estilo Movember. No sólo pases por París, deja que París pase por ti.
- AMORE MIO. Roma aguarda per te. Así que no la falles y vuela hacia el Colosseo romano dispuesto a ser una gladiador moderno, a la hora de comer pásate por la zona del Trastevere a degustar las deliciosas pizzas italianas, o tómate a la tarde un helado frente a la Fontana di Trevi, para terminar el día paseando por sus calles con miles de años de historia. Si te interesa saber más sobre Roma, no lo dudes y consulta toda la información aquí.
- SHOULD I STAY OR SHOULD I GO. La respuesta siempre es irte, así que no lo dudes y vete a Londres. Puedes aprovechar para volver con el mejor estilo con la ropa de los street markets que encontrarás en el barrio de Camden, viaja a otra época visitando la Torre de Londres, deja de ser un muggle y vive el mundo de Harry Potter desde la estación de King Cross, o tómate unos fish and chips mientras paseas por Baker Street buscando un nuevo caso que resolver. Si quieres saberlo todo sobre esta ciudad pincha aquí.
- MOJO PICÓN. Cómo nos podíamos olvidar de nuestras maravillosas Islas Canarias. Disfruta del mejor clima en pleno noviembre, y ¡prueba a darte el que puede ser tu último baño del año! Además de disfrutar de sus playas, descubre un montón de actividades y turismo que puedes hacer accediendo a esta página con toda la información que necesites.
Así que ya sabes, para tu reloj y cógete unos días de paz y relax para disfrutar de todas estas cosas. ¡Desconecta y vuelve con más energía que nunca!
Etiquetas: fin de semana, lea, Londres, noviembre, París, Roma, viajes
Deja una respuesta