Es hora de enterrar todos los estereotipos que se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de depilación masculina. No es una moda pasajera, ni tampoco una imposición. Es simplemente un paso más para sentirse bien con tu cuerpo. Porque no solo es cuestión de estética, que también, hay más razones para considerar la depilación masculina una gran idea.
¿Sabías que al practicar ciertos deportes puede resultar un hábito muy higiénico? Si realizas deportes como running, ciclismo, tenis… sabrás que las rozaduras son muy habituales. Al ir depilado y no tener vello en la zona de la herida será más fácil de limpiar y curar. El pelo puede provocar infecciones, ya que acumula microbios e impurezas.
Y no es la única ventaja asociada al deporte, sobre todo si pensamos en los más competitivos. Seguro que nunca te lo habías planteado, pero los pelos nos hacen ir más lentos al practicar deporte. Si vas depilado, puedes llegar a ganar unos segundos nadando o con la bicicleta. Ir sin vello no te hará batir record mundiales, pero si te ayudará a mejorar tu rendimiento y a incrementar la sensación de libertad.
Además, la depilación mejora la transpiración de la piel. O lo que es lo mismo, ayuda a oxigenar la zona más rápidamente y a reducir el sudoración. Cuando más vello exista, más opciones habrá de penetración bacteriana, lo que se traducirá en descomposición del sudor y generación de mal olor corporal.
¿Dónde hay pelo hay alegría? Puede ser que sí, pero lo que está claro es que la depilación da una imagen más cuidada e higiénica. Y además, resaltará tu musculatura todavía más.
Es indoloro. La depilación con las cuchillas de LEA Body&Shave no duele nada. Nada de nada de nada. Si has tenido alguna experiencia traumática olvídala. Creo que ha llegado el momento de pasar a la práctica y probar la nueva gama de depilación LEA Body&Shave.
Fuente imágenes:
https://giphy.com
Deja una respuesta