Llega ese momento que tanto estabas esperando…. ¡Decorar la casa con motivos navideños! Vale, sí, lo sabemos, realmente lo único que te apetece es quedarte en ese sofá tan cómodo que te acabas de autoregalar por lo maravilloso que eres, pero no te debes dejar vencer por la pereza. ¡Levántate y decora!
Si al imaginarte cómo quedaría tu casa si vivieran en plena Laponia con Papá Noel no se te viene nada claro a la cabeza, Don’t worry, my friend! Aquí llega LEA con sus mejores consejos para que quedes como un verdadero Sir.
Lo principal es, como no, el árbol de navidad. Debes escoger entre abeto natural o de plástico, el tamaño, el grosor, el color de las bolas que vas a poner… too much. Pero, ¿en qué nos convertiríamos si hablásemos de lo típico? Estaríamos irreconocibles, así que aquí os mostramos las ideas más originales, con las que no dejarás indiferente a nadie.
Además, si quieres darle un toque especial, no pierdas la oportunidad de tener a tu propio muñeco de nieve en casa…
Una parte fundamental de estas fiestas son las reuniones familiares (las cuales comentaremos en próximos posts), y debemos dar una buena imagen para que sea una velada inigualable (y librarnos así de los típicos comentarios de madre en época navideña).
Y si ya te sientes completamente invadido por el espíritu navideño propio de la época, ve más lejos que nadie, y muestra a todo el mundo tu amor por estas festividades haciendo de tu coche un verdadero alegato a la Navidad.
Esperamos que este post os haya ayudado a darle un toque diferente a vuestra decoración navideña. Si seguís alguno de nuestros consejos no dudéis en compartirlo en todas partes para mostrar vuestro potencial como decoradores de nivel.
¡FELICES FIESTAS!
Etiquetas: adornos, árbol, decoración, lea, navidad, Productos LEA
Deja una respuesta