¡CARNAVAL, CARNAVAL!
¡Ya llega Carnaval! Por fin podemos soltarnos la melena, las barbas y los bigotes, y salir a la calle después del período de hibernación. Aunque ya queda poco tiempo, o precisamente por eso, te traemos unas cuantas sugerencias de disfraces, para todos aquellos que no quieren renunciar a su barba o a su bigote, o también para esos afeitados clásicos que quieren camuflar su rostro debajo de una barba postiza.
BRUTUS. ¿Quién (que no sea un millenial) no recuerda a este entrañable y malencarado personaje? Una barba descuidada, una gorra, un polo oscuro, pantalones amarillos y cara de mal genio. Consejo. Si eres de complexión delgada, pasa al siguiente 😉
BARBARROJA. Clásico entre clásicos. Es uno de los más elaborados, pero sin duda, triunfarás. Los piratas tienen ese “nosequé” que atraen todas las miradas. Consejo: si te lanzas a teñirte la barba, pide ayuda profesional.
VELÁZQUEZ. Un disfraz sofisticado e inusual, para los amantes del arte y de los bigotes clásicos. Consejo. No olvides el cuello blanco (gorguera) imprescindible para ser reconocido como el ilustre pintor.
DAVID EL GNOMO. Serás adorable vayas donde vayas, y siete veces más fuerte que cualquiera que tengas al lado. Consejo. Apréndete la letra de su canción para una inmersión total. Abstenerse jugadores de baloncesto profesionales.
PRIMO ESO. Solo necesitas unas gafas de sol, un bombín y una melenaza hasta los pies. Consejo. Versión rápida: usa estambre para hacer el pelo. Versión auténtica: empieza a dejarte ya el pelo y la barba larga y algún día serás su auténtico doble.
MAGO MERLÍN. Un sabio mítico de la literatura de fantasía, este disfraz es fácil y te permite llevar debajo de la túnica hasta un plumífero. Consejo. Cuidado donde metes la barba.
Hay infinitos ejemplos más, esto es solo una muestra. Escojas el que escojas, lo importante es que lo pases en grande. ¡A darlo todo!
Fuente imágenes:
Soy colombiano cali colombia donde se consigue productos lea.