Queda poco para Carnaval, y seguro que como siempre has dejado para última hora la elección del disfraz. ¡Ay!, como nos conocemos, siempre nos pilla el toro. Este año para facilitaros las cosas con el disfraz, os traemos un par de ideas para ser el centro de atención. Y obviamente no son disfraces cualquiera, ¡son disfraces de barbudos! Vuestra barba será uno de los complementos más importantes para el disfraz. Tomad nota:
M. A. Barracus. Solo necesitas una barba bien tupida y atreverte con ese peinado tan icónico. Si piensas, con toda la razón del mundo, que afeitarse la cabeza a trozos solo por un disfraz es demasiado, puedes optar por la opción de ponerte una peluca. Para añadirle más realismo a tu caracterización cuélgate del cuello todas las cadenas que encuentres en tu casa, en la de tus vecinos, en la de tus padres… Repite la operación con los anillos.
Vincent Van Gogh. Disfraz solo apto para barbas pelirrojas. Este disfraz es una obra de arte en si mismo. Solo hace falta un buen fondo, peinar la barba y un amigo o amiga que te ayude a pintar la cara. Magnífico se mire por donde se mire. Según las características de tu barba, bigote o afeitado, puedes adaptar el disfraz a Dalí, Picasso, Sorolla…
Miguel de Cervantes. El genio de las letras puede ser una elección perfecta para dejar a todos anonadados. Si quieres estar a la altura de Cervantes necesitas un bigote largo al que poder darle forma, y perfilar tu barba como si vivieras en el siglo de Oro. Seguramente no tengas una lechuguilla en el armario (lo que lleva en el cuello), pero dándole alas a tu imaginación y con papel, seguro que te puedes hacer una. En un lugar de los Carnavales de cuyo nombre no quiero acordarme…
Jack Sparrow. Unas rastas, un pañuelo, un sombrero pirata, unas trencitas en la barba ¡y listo! Quizás es uno de los disfraces con más complemento de la lista, pero sin ninguna duda merecerá la pena. Es nuestra obligación advertiros, que para este disfraz no solo necesitarás complementos, también es muy importante la actitud, rebeldía y locura con la que lo acompañéis.
Seneca Crane. Otra gran apuesta para Carnavales. No requiere un gran disfraz, simplemente destreza en el afeitado y en el perfilado de la barba. Un pequeño truco para conseguir ser igual que el original es utilizar nuestra crema de afeitar Clear Definer, ya que al ser transparente podrás ver la zona que estás afeitando. Si no quieres ir a trabajar con la barba disfrazada, puedes optar por afeitarte toda la barba y sorprender con un cambio de look post- Carnaval.
Mr. Spock. Y como colofón un disfraz para los que no tengan barba y quieran lucir su perfecto afeitado. Es la sencillez hecha disfraz. El primer paso para ser Spock es peinar a conciencia las cejas hasta conseguir la inclinación deseada. El segundo paso, y no por ello menos importante, es imitar su flequillo. Y por último apréndete el saludo vulcaniano y memoriza una de sus grandes frases “Larga vida y prosperidad”.
Recuerda, la vida es un carnaval. ¡Saca tu mejor cara!
FUENTE IMÁGENES:
https://www.cinemablend.com/television/Mr-T-Has-Home-Improvement-Show-With-Perfect-Name-70770.html
http://www.nosdisfrazamos.com/2013/11/maquillaje-y-disfraz-de-vincent-van-gogh.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_de_Cervantes
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/johnny-depp-recalls-what-he-told-disney-bosses-confused-by-jack-sparrow-didnt-you-know-all-my-a6728081.html
http://melurq.blogspot.com.es/2015/06/las-10-barbas-mas-miticas-del-cine.html
http://www.startrek.com/database_article/spock
https://giphy.com
Deja una respuesta