Agosto, el ansiado oasis de los trabajadores, el mes de los atascos eternos y las urbes desiertas, de las quemaduras solares y los destinos abarrotados.
El mes en que todo el mundo escoge destinos similares para veranear. No puede ser, hay que marcar la diferencia: el trasnochado playa o montaña ya no se lleva.
Frente a la tendencia de repetir destino año tras año, proponemos la de escoger un lugar que se identifique contigo, o mejor, con tu aspecto. Aquí van algunos ejemplos.
Bigote de cepillo: afeitado en los bordes, a excepción de tres a cinco centímetros por encima del centro del labio, es el inconfundible mostacho de un singular personaje: ¡Charles Chaplin! Descubrir los lugares donde creció, donde triunfó o donde terminó sus días es un plan tan variopinto como inspirador.
Corte mohicano. Este corte de pelo está inspirado en los indios del mismo nombre, rapado a ambos lados de la cabeza y con una cresta en la zona central desde la frente hasta la nuca. Esta tribu indígena era originaria de la cuenca del Río Hudson, en Nueva York. ¿Y quién no quiere descubrir esta fascinante ciudad?
Bigote de herradura: El bigote de la suerte y el escogido por personajes tan memorables como Freddy Mercury. Consiste en un bigote normal, pero cuyos largos extremos apuntan hacia abajo y, a menudo, se alargan hasta la barbilla. Otros temidos bigotudos que escogieron este estilo son los indómitos Ángeles del Infierno, y si viajas hasta sus dominios tu bigote y tú os encontraréis como en casa.
Corte Pompadour: la corte francesa popularizó este peinado, en origen femenino y con un distintivo característico en forma de enorme tupé. El nombre es homenaje a Madame Pompadour, su precursora número uno. Posteriormente, en la década de los 50, se convirtió en un estilo de corte masculino y Elvis Presley lo inmortalizó.
Esto nos deja dos opciones tan diferentes como interesantes: la belleza de un lugar cargado de historia o una opción un poco más extravagante pero igual de atractiva.
Barba Tenedor Francés: barba completa que se extiende hasta la barbilla para dividirse en dos puntas, similares al tenedor francés. Con esta descripción quizá no te resulte muy familiar pero si mencionamos a Jack Sparrow seguro que la visualizas en menos de cinco segundos. Y no te resultará difícil deducir el aventurero destino que se merece.
Como ves no es tan complicado: analizar tu aspecto, interesarte por el origen de ese look que te identifica, sea un lugar o un personaje, y organizarte un viaje a la medida de tu personalidad. ¡A por ello!
Fuentes imágenes:
ttps://www.elrincondesele.com/los-escenarios-piratas-del-caribe-san-vicente-las-granadinas/
Deja una respuesta