Amigo, la primavera está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para dejar que tu barba se expanda y florezca, como una mata de hierba.
Te damos cinco razones irresistibles para abrazar tu barba y dejar que crezca libremente durante esta primavera.
- Aporta naturalidad.
Con la primavera llega un cambio en la moda y el clima. ¿Por qué no acompañar ese cambio con un giro en tu estilo? La naturalidad está en alza, y no hay nada más natural que el pelo facial. Eso sí, de puertas para adentro no olvides cuidarla. El natural style también tiene trucos.
- Protección solar incorporada.
¿Quién necesita protector solar cuando tienes una barba frondosa? La barba actúa como una sombrilla natural, proporcionando sombra a tu piel y protegiéndote del sol. No olvides aplicar SPF 50 en el resto de la cara, que sí lo necesita.
- Menos tiempo en la rutina matutina.
La primavera es la temporada perfecta para simplificar tu rutina matutina. Al dejarte barba, reducirás el tiempo que pasas frente al espejo. Así podrás aprovechar esos minutos extras para disfrutar del buen tiempo, irte al gym o tomarte un buen desayuno al sol.
- Atracción primaveral.
La barba añade un toque de misterio a tu aspecto, y cambiar siempre es algo interesante, y más en primavera que todos sabemos que la sangre altera.
- Aventuras al aire libre.
Es el momento ideal para las aventuras al aire libre. Ya sea acampando, haciendo senderismo o disfrutando de una barbacoa en el patio, una barba te brinda ese toque rústico y aventurero. Te mantiene más calentito si duermes al raso y no tienes que preocuparte de llevarte la cuchilla de afeitar.
¿Te hemos convencido? Ya sabes, déjate llevar por la naturaleza y que tu barba crezca y florezca salvaje y alegremente. Sea afeitado o con barba, disfruta de la primavera con estilo.
Deja una respuesta