Entre el calor, el bronceado, el cloro y la sal, conseguir unas piernas suaves en verano se convierte en una tarea bastante complicada. Por eso os traemos en el artículo de hoy 3 tips para conseguirlo.
- Cuida la piel desde la depilación
Durante el verano, tus piernas pueden sufrir si no las depilas de forma correcta y con los productos adecuados. Por eso te recomendamos utilizar nuestra gama Depil que cuenta con propiedades hidratantes y calmantes. Con el Gel 3 en 1 Depil di hola a la depilación con maquinilla suave, eficaz y segura. Además, si lo complementas con el Gel Post Depil conseguirás calmar la piel y prevenir la irritación.
- Hidrátate por dentro
Nuestro cuerpo también se cuida desde el interior. Por eso mantenerse bien hidratada en esta época del año es tan importante. Asegúrate de beber cantidades de agua suficientes. Nuestro tip estrella es aprovechar también los tés fríos naturales y las frutas para que hidratarte sea más sencillo y con un toque de sabor.
- Y por fuera
Por supuesto además de hidratarte desde el interior no puede faltar la hidratación externa, utilizando cremas para evitar que la piel se pele y reseque. Así podrás lucir unas piernas perfectamente suaves con un bronceado de escándalo. Echa un ojo a nuestras cremas y lociones corporales y elige tu favorita.
Y tú ¿ya estás lista para que nada te pare este verano?
Deja una respuesta